lunes, 7 de mayo de 2012

El Amor de Dios hacia sus Hijos.

Es dificil describir con palabras el Amor tan inmenso que Dios siente por nosotros, pues son tantas las cosa que Él hace por nuestro bién, por hacernos felices, que no puede caber la menor duda que Dios nos ama incondicionalmente.
El amor del Señor es incluso mayor que el que una madre siente por un hijo, y esto no son inventos, pues en un pasaje del Antiguo Testamento dice: "YO OS CONOCÍ ANTES DE SER ENGENDRADOS EN EL VIENTRE DE VUESTRA MADRE. ¿ES QUE PUEDE UNA MADRE OLVIDAR A SU CRIATURA? PUES AUNQUE ASÍ FUESE, YO NO OS OLVIDARÉ". Y no solo es esto, tambien muchos acontecimientos ocurridos através de la historia de La Humanidad, demustran el inmenso a amor de Dios hacia nosotros.
El amor de Dios es tan fuerte hacia nosotros que ha dado a Su Hijo Unigénito entregándole en la Cruz para morir en nuestro lugar, por nuestro pecado, o error, debido a nuestra desobediencia a Dios, esto es que queremos que Dios sea como cada uno de nosotros lo concibe en lugar de hacer Su Palabra: ...Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Juan 2:17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario